Desde entonces, millones de vosotros habéis elegido probar y hemos recibido decenas de miles de observaciones al respecto. En base a vuestros comentarios hemos corregido fallos como el diseño de actualizaciones, compatibilidad con Safari y iPad y retoques a la hora de programar las entradas.
En dos semanas, todas las cuentas de Blogger que no hayan dado el paso serán actualizadas a la nueva interfaz. Podrás volver a la versión anterior en cualquier momento haciendo clic en “Volver a la interfaz anterior”; sin embargo, todas las cuentas serán permanentemente actualizadas en un futuro.
Para comprender mejor qué ha cambiado y cómo navegar sobre la nueva interfaz, échale un vistazo al video que se muestra aquí abajo (en inglés).
Si quisieras habilitar el nuevo aspecto en cualquier momento, tan solo haz clic en “Probar la nueva interfaz actualizada de Blogger” en la parte más alta de tu escritorio.
Esperamos que disfrutes de las actualizaciones que seguimos haciendo para Blogger y recibimos con gusto tus comentarios sobre el nuevo aspecto. Si tienes alguna sugerencia u observación que hacer, haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la barra de navegación en tu escritorio y selecciona “Enviar comentarios”.